Nosotros

Apasionados en el desarrollo de productos innovadores

Somos especialistas en el desarrollo de productos naturales y alimenticios a partir de microalgas en el Perú. En ese sentido, desarrollamos fórmulas diferentes para adaptarse a diferentes etapas de la salud, condición física y necesidades nutricionales. Además, proporcionan una gran cantidad de nutrientes necesarios que apoyan las necesidades diarias en la regeneración, nutrición, recuperación y en el rendimiento físico.

Nos apasiona vivir una vida sana y plena y compartir esta pasión con nuestros seres queridos, amigos y todos los que se preocupan por su bienestar. Creemos firmemente en el diseño genial de nuestros cuerpos, de nuestro cerebro y de cada una de las células que componen nuestro cuerpo. Creemos que si nuestras células se nutren adecuadamente, nuestro cuerpo funcionará a su máximo potencial.

productos naturales
55000
Clientes Satisfechos
60
Distribuidores Independientes
2240
Contactos por Email
215
Cursos Realizados

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”

Hipócrate

Bionutrec

Somos una marca de la empresa Natural Nutritional Perú. Buscamos ofertar productos naturales y nutracéuticos a base de microalgas en el Perú. De hecho, nuestros productos están formulados a base de Espirulina platensis, Astaxantina Natural, Chlorella vulgaris y Dunaliella Salina. Además, complementamos con algunos productos relacionados como Licopeno Natural y Colágeno Hidrolizado.

Bionutrec esta en constante búsqueda de productos naturales innovadores y de última generación para el beneficios de los ciudadanos.

Que tu Alimento sea tu Medicina

Según el consejo de Hipócrates: “deja que tu comida sea tu medicina”, los buenos alimentos tienen el potencial de nutrir y curar. Para que esta curación sea una realidad, los nutrientes de nuestra comida deben ser absorbidos dentro de nuestras células en cantidades suficientes. Con una mala elección de alimentos, el envejecimiento y otras deficiencias metabólicas, nuestra absorción se vuelve bastante ineficaz y la enfermedad celular se hace cargo

Debido a su extraordinario amplio contenido de nutrientes, el potencial nutritivo de los productos Bionutrec es mucho mayor que el de los alimentos comunes y otros suplementos..

👋 ¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?